martes, 10 de septiembre de 2013

Amor o Sexo ¿Cual es la diferencia?



Coloquialmente, en el habla cotidiana, la gente establece una especie de diferencia entre "tener sexo" y "hacer el amor"

¿Es una diferenciación justificada? ¿O podríamos decir que científicamente es lo mismo? 

El hecho es que, ciertamente, hay distintas maneras de tener sexo, el sexo es un arte en todas sus formas, como todo arte, lleva toda la vida practicarlo y siempre quedara por aprender mas. Como todo arte, cada uno lo hace a su estilo y le gusta de una manera.

Se tiene sexo con los genitales, pero si aparte de los genitales, le colocas un adicional, mas allá de las cosas nuevas que se puedan probar o incorporar a dicho arte para hacerlo con mas talento, cuando en el acto entra en juego el uso de todo el cuerpo, la coordinación, la psicología de los individuos, la pasión, se vuelve mejor.

Decir que el sexo es meramente algo genital es no saber practicar sexo. Es como cocinar, cualquiera pude cocinar, pero no todos lo hacen rico; cualquiera puede juntar sus genitales, pero hacerlo rico es otro tema.

Tener sexo es como comer en un restaurante, llenas tu satisfacción, y la comida puede o no ser muy rica. En cambio hacer el amor es como cuando te preparas un almuerzo para ti (ya sea tu plato preferido) y no quieres que nunca se acabe.

No siempre que hay sexo hay amor, el amor es una POSIBLE consecuencia del sexo y esta extremadamente ligado al mismo. El sexo es una condición necesaria para el amor, pero no suficiente. Si alguien deja de practicar sexo con su pareja, es sabido que el amor se acabaría.

Pero cuando amas a alguien, esa verdadera química que se tienen ciertas personas, esa pasión que los envuelve, ese cariño y apreciación, el sexo con esa persona se vuelve mejor.

El sexo es quizá el arte mas complejo, podemos practicarlo toda la vida y siempre podemos mejorar. Requiere tanto una habilidad física, mental, emocional, energética, de conocimiento apreciación, confianza y comunicación con la otra persona. Lamentable que por culpa de los tabús sociales, de los conceptos retrogradas, los prejuicios, los miedos y las las supersticiones, entre otras cosas; la mayoría de la gente se quede sólo con un junte de genitales, nada mas, sin saber todo lo que se pierden.

Muchas personas fallan en una relación porque no se preocupan por hacerle el amor a su pareja, les hacen el sexo, que es distinto. 
Tener sexo es solo el coito, eso. 

Hacer el amor implica muchas cosas como la confianza y la comunicación, el deseo de la satisfacción y felicidad de la otra persona, la pasión, porque en ese momento explotas, te disuelves, y flotas deliciosamente en un mar de éxtasis. Y según los testimonios, el sexo es mucho mas placentero cuando se hace con amor.

El mayor placer no es el sexo, es la pasión con la que se practica.




Publicado por: Docu AnOon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...